Conversemos aquí
Paga tus facturas aquí
Certificados
Certificados

SGA - Sistema de Gestión Ambiental, alineados con el control a los impactos de nuestros procesos sobre aquellos aspectos relacionados con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación; buscando la sostenibilidad y responsabilidad social.

Certificado ICONTEC (NTC): ISO 14001:2015 – SGA

Certificado ICONTEC (NTC): ISO 14001:2015 – SGA

SGA - Sistema de Gestión Ambiental: 

 

Alineados con la política organizacional y con el compromiso del control de los impactos en nuestros procesos sobre aquellos aspectos relacionados con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación; buscando la sostenibilidad y la responsabilidad social.
La organización cuenta con la debida información documentada exigida en los requisitos legales y otros requisitos, incluyendo los establecidos por el Departamento de Gestión Ambiental.

 

Dentro del enfoque sostenible y en nuestro Sistema de Gestión Ambiental, contamos con personal altamente calificado para estas labores como identificación de aspectos e impactos ambientales, con el fin de evaluarlos y buscar medidas de minimización, mitigación o eliminación según el impacto y el control establecido.
Se cuenta con un enfoque de producción más limpia por medio de los programas de uso eficiente y ahorro de recursos (agua, energía e insumos) estableciendo estrategias para disminuir su consumo y además con visión de implementación en economía circular, se cuenta con planes de manejo ambiental, como el Plan de Manejo de Residuos Sólidos (PMIRS), el Plan de manejo integral de residuos peligrosos (RESPEL).

 

Dando el cumplimiento a la normatividad legal vigente, la organización cuenta con Plan de Manejo de Sustancias y Productos Químicos promoviendo su adecuado manejo y disposición, mejorando continuamente los procesos.